Si desea ser parte de la Guía Dental,
llámenos a nuestro teléfono
de contacto

+1 809 563 7410

Datos de contacto

Teléfono: 809.563.7410
Whatsapp: 809.881.5788

Email:
aovalle@guiadental.com.do
info@guiadental.com.do

Dirección: Calle Gracita Alvarez. Naco.
Santo Domingo. Rep. Dom.

Síguenos en: @guiadental

Contacto

Posicione su marca en internet y aumente la visitas de pacientes nacionales y extranjeros en su consulta. Por favor llene el siguiente formulario y nuestro equipo se estará comunicando con usted a la brevedad posible.

Preguntas Frecuentes

¿QUÉ ES GUIA DENTAL?

Guía Dental: es la primera y única empresa que selecciona solo a los mejores doctores de cada ciudad y especialidad médica.

Nuestro objetivo es ayudar a los pacientes a elegir el especialista más adecuado para cada tratamiento y garantizar que encontrar al mejor doctor de cada especialidad médica sea un privilegio al alcance de todos.

En nuestra web podrá pedir fácilmente cita médica online y acceder a la amplia variedad de artículos que publican nuestros doctores.

¿TODOS LOS MÉDICOS DE GUIA DENTAL SON PRIVADOS?

No. Nuestra única prioridad es contar con los mejores especialistas, por ello en Guía Dental, el paciente, puede encontrar doctores y centros médicos públicos, privados y con cobertura de seguros médicos.

Consulte las condiciones de cada médico en particular.

¿CÓMO PUEDO CONSEGUIR LA REVISTA GUIA DENTAL?

La revista de guía dental se distribuye en los principales centro de servicios, consultorios, hospitales y banco de Santo Domingo y algunas regiones.

También podemos hacerla llegar a su lugar de trabajo de manera gratuita. Escribanos a info@guiadental.com.do y se la enviaremos a la dirección que nos indique.

¿NECESITO TENER UNA CUENTA EN TOP DOCTORS PARA PEDIR UNA CITA MÉDICA?

No, no es necesario. Solo debe llenar el formulario de solicitud de cita y nosotros nos quedamos con sus datos para darle respuesta y seguimiento.

¿QUÉ VENTAJAS TIENE PEDIR CITA MÉDICA ONLINE EN TOP DOCTORS?

Muchas, principalmente rapidez y comodidad.

  • Sin esperas al teléfono. Solicite su cita, de lunes a domingo, en el momento del día o de la noche que más le convenga
  • No busque más la información de contacto de su médico o centro. Marque a su doctor o centro como favoritos y los tendrá siempre a mano
Loading…